top of page

Preguntas más frecuentes

  • ¿Mi acceso es válido por los dos días y que horarios tendrá?
    Así es, tu boleto es válido para los dos días del evento y los horarios de Expo Detail México serán de las 9:30 a.m. a las 18:00 hrs.
  • ¿Cómo es el proceso de Compra Online?
    Debes ingresar a la pagina de e-ticket www.eticket.mx/home.aspx, una vez estando ahí, ingresa en el buscador “Expo Detail México” y te aparecerá el evento, da click en el botón “ver evento” estando ahí selecciona el botón “comprar boletos”, en esa sección seleccionar el botón “ACCESO GENERAL” que es el botón de selección de tu lugar en la Expo, una vez seleccionado te abrirá la opción de la selección del número de boletos, debes seleccionar al menos un boleto, una vez que hayas elegido el número de boletos que deseas adquirir, oprimir el botón “buscar boletos”, nos abrirá una ventana de “términos y condiciones”, le damos click en el botón de “aceptar y continuar”, te abrirá una nueva ventana en donde seleccionaras el método de entrega de tus boletos, una vez que hayas elegido el método que mejor te convenga, puedes enlazar automáticamente tu cuenta de Facebook o de Gmail para que te lleguen tus boletos, la pagina te solicitará que hagas una cuenta lo cual es un proceso breve y conciso.
  • ¿Puedo pagar en efectivo?
    En los puntos oficiales de venta e-ticket podrás realizar tu pago en efectivo, tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express.
  • ¿Puedo comprar mis accesos en la entrada de la Expo?
    Los días 25 y 26 de Mayo podrás adquirir tus boletos en las taquillas que tendremos instaladas en la entrada de Expo Detail México.
  • ¿Hay estacionamiento?
    Expo Reforma Canaco CDMX cuenta con estacionamiento, el acceso es por la calle de Abraham González esquina con la calle de Donato Guerra.
  • ¿Cuál es el costo del estacionamiento?
    El costo dependerá del estacionamiento de tu preferencia. En el caso del estacionamiento de Expo Reforma Canaco varia entre los $ 30.00 y $ 50.00 por hora (por confirmar).
  • ¿Hay hospedaje cerca?
    Tenemos como sede a ONE HOTEL ALAMEDA ubicado en Av. Juárez # 88, Col. Centro, CDMX. C.P. 06600 con tarifa preferencial para los asistentes a Expo Detail México mencionando los códigos G1QXPO@OAL ó EXPO DETAIL MEXICO 2024. Con una tarifa de $ 1,553.50 por noche por habitación (impuestos y servicios incluidos) reservando a los teléfonos 01.800.504.50.00 o con Paola Correa 56 3540 1193. Válido del 23 de Mayo al 28 de Mayo de 2024. Sujeto a disponibilidad de fechas. Otros hoteles cercanos a EXPO REFORMA CANACO que no cuentan con promoción por parte de Expo Detail México son: Hotel Emporio Ciudad de México Barceló México Reforma Hotel Royal Reforma City Express Alameda Hotel City Express Junior Express Sullivan Fiesta Americana Fontán Reforma
  • ¿Pueden entrar niños?
    Expo Detail México es un evento totalmente familiar ya que nos encanta la idea que los pequeños se vayan iniciando en este apasionante mundo, por lo que las puertas de Expo Detail México están abiertas para los niños y público de todas las edades. Todos los menores de 14 años tienen acceso sin costo para lo que únicamente se solicitará a la entrada al evento una identificación escolar del menor (si aplica) acompañado de un adulto.
  • ¿Qué costo tendrán las Conferencias Magistrales?
    Desde los $ 400.00 hasta los $ 1,000.00 por persona dependiendo del ponente de la conferencia magistral.
  • ¿Cómo llego en transporte público?
    En transporte publico puedes llegar a través de Metro y Metrobús estación Defensoría Pública línea 4 y Amajac o Glorieta de Colón Línea 7, Metro estación Juárez Línea 3
  • ¿Es un evento solo para detalladores?
    No, Expo Detail México es un evento para todo aquel interesado en el increíble mundo del detallado de vehículos, así que no importa si eres entusiasta, principiante o profesional del detallado, en Expo Detail México todos son bienvenidos y todos tienen algo por descubrir.

Tienes alguna duda?

Contáctanos

bottom of page